Mi sitio Nuevo

Mi eslogan

 
 

CORRETAJE PROPIEDADES

EFEVE.CL, como corredora de propiedades, gestiona y asesora en todo tipo de contratación de bienes inmuebles, como pueden ser venta, compra, sucesos del arrendamiento, tasaciones, permutas, hiopotecas, usufructos, servidumbres, administraciones, etc. 

Si bien en materia de compra y arrendamiento nuestros honorarios corresponden a los de mercado, venta 2% sobre el valor de venta y arriendo media renta inicial más 10% de renta mensual, nuestros servicios son completados con una asesoría íntegral legal, por medio de nuestros abogados especialistas, que intervienen en todo el proceso, inclusive en los casos de desalojo, sin incremento de costos. El apoyo de abogados espcialistas sin mayor costo en todo estos procesos es un plus que otroga respaldo y garantía a nuestros clientes. 

En nuestra cartera de propiedades poseemos gestión de venta y administración de todo tipo de propiedades, como son departamentos, casas, locales comerciales, terrenos, etc., de todos los tamaños y sectores tanto de Santiago como de Regiones. Asimismo, en este sitio web podrá encontrar nuestra OFERTA DE PROPIEDADES con aquellas que actualmente se encuentran a la venta o para arrendamiento. 

INVERSION INMOBILIARIA. EFEVE.CL ha desrrollado un muy importante programa de inversión inmobiliaria, tanto en la construcción como en la compraventa de inmuebles. Nuestras rentabilidades van desde el 25% anual, alcanzando incluso el 50%. Cualquier persona natural o jurídica puede participar, requiriendo una reunión con nuestro staff.